sábado, 15 de junio de 2013

LAS DIEZ COSAS MÁS CURIOSAS E INSÓLITAS QUE COMO MAESTRO ME HAN DICHO EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS…




-1. Profesor… No tengo esfero, si quiere que le tome nota, deme uno… ¡Si no, no escribiré nada!
-2. Profesor… ¿Qué mi hijo escribe feo? Los médicos del dispensario escriben horrible y médicos son… ¿Entonces cuál es el problema?
-3. Yo no le hice la tarea que usted dejó hace 15 días, porque usted mismo no me la recordó ayer… ¿Así cómo quiere que yo le cumpla?
-4. ¡Los profesores no deben cobrar por su trabajo! Me parece el colmo que cobren por enseñarles a las demás personas…
-5. Debo todo el año de pensiones escolares… ¡Sólo los pago, si mi hijo aprueba el año, si no, no pagaré nada!
-6. ¡A mi hijo no le gusta escribir, él es así y siempre ha sido así! Válgale todo oral, porque al fin y al cabo, para ir a la universidad, no necesita tanto que sepa escribir o no…
-7. ¡Es absurdo que me pongan mala nota por no saberme las tablas de multiplicar! ¡Para eso se hicieron las calculadoras, los computadores y ahora las tabletas!
-8. ¿Para qué me va a servir aprender a escribir bien en la vida? Para eso los computadores traen corrector ortográfico y gramatical.
-9. ¿Para qué son los papás? ¡Para escuncharlos!
-10. Mi hijo es indisciplinado, patán y grosero…¡Así es él y ustedes me lo tienen que aceptar tal y como él es!

2 comentarios:

  1. Ese es el pan de cada día de nosotros los docentes, queremos formar un mejor ser humano pero ellos se oponen a esto

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, la ignorancia seguir'a siendo la madre de todas las imprudencias, y lo peor la justificaci'on para una aberrante crianza. Dur'isima la labor de nuestros educadores. ..mis m'as sinceros respetos por tan noble labor.

    ResponderEliminar