miércoles, 19 de febrero de 2014

BENDICIONES Por: Nabonazar Cogollo Ayala


BENDICIONES

Bendita mi casa, bendita mi suerte
Se alejen los males, se aleje la muerte.
Bendito el trabajo donde yo laboro
Benditos negocios que me traigan oro.

Mis metas doradas verdades se vuelvan
Mis sueños sean ciertos verdad se conviertan.
El fiero enemigo se anule y confunda
No pueda dañarme ni hacer males nunca.

Feliz que yo viva por hoy y por siempre
Tranquilo en mi casa con quienes me quieren.
Que lluevan ofertas de próspera dicha
Y se hagan verdades y den buena vida.

Salud dame siempre Señor poderoso
Mi vida sea fuente de bien y de gozo.
Prodígame grato reconocimiento
Y fama ganada con mérito cierto.

Mis hijos bendice con bienes doquiera
Su vida de triunfos será tu bandera.
Bendice mis hechos y mis intenciones
Que se hagan verdades, no desilusiones.

Mi sacra cabeza cubre con laureles
Dame plenitudes, virtudes y mieles.
Dame la alegría de ir a otras partes
Lejos de mi patria sin que me la apartes.

Bendice mi casa, señor de la altura
Dame bendiciones, mi vida hazla pura.
Derrama en mi vida y en mis aposentos
¡Mil felicidades, dichas y contentos!

Nabonazar Cogollo Ayala
Madrid (Cundinamarca)
Julio 21 de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario